Partners

Our Partner´s value constitutes the most reliable offer to our customers

QinMedia represents leading manufacturers in their specific fields for the Spanish market by providing the necessary added value that guarantees the best local support.

QinMedia distribuye soluciones Software/Hardware del catálogo de Imagine Communications. Esta gama cubre sistemas tales como:

  • Automatización de Emisiones en continuidad.
  • Sistemas de Gestión de Movimiento de Media.
  • Aplicaciones de gestión y documentación de contenidos multimedia.
  • Servidores de vídeo para emisión y producción.
  • Plataforma de procesado video/audio, y codificación IP SELENIO,
  • Soluciones de codificación para TV Everywere.

A través del departamento de soporte de QinMedia se canalizan los servicios de consultoría, pre-venta, puesta en marcha, y soporte post-venta de los sistemas Imagine con una elevada componente Software.

Igualmente QinMedia ofrece soluciones “llave en mano” para continuidades automatizadas, Cabeceras de codificación, sistemas de servidores de vídeo, etc haciendo uso del extenso catálogo de Imagine para así asegurar una perfecta integración de todos los elementos en un entorno tan crítico como éste.

Las soluciones y servicios de Dalet permiten a los operadores de Radio y Televisión crear, administrar y distribuir contenido de manera más rápida y eficiente, maximizando al máximo el valor de los activos.

dalet-1

Producción y Distribución de noticias

Distribuye las noticias en diferentes plataformas de TV, Radio, redes sociales y digitales con una plataforma de producción de noticias colaborativa.

dalet-2

Producción y Distribución de Deportes

Aproveche al máximo su contenido deportivo mediante la implementación de un sistema de Gestión de Contenidos de deportes que comparten los diferentes sistemas y recursos para producir y distribuir todo tipo de contenido a través de TV, dispositivos multimedia y OTT.

dalet-3

Preparación de programas

La plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management y las herramientas hechas a medida para ella cubren toda la cadena de producción, desde la ingesta masiva hasta la edición, el control de calidad, subtitulado, distribución, etc.

dalet-4

Producción MAM y Postproducción

Posibilita la edición en varias ubicaciones y con varias marcas de editores  Las soluciones DALET ayudan a facilitar el intercambio de media, la preparación de archivos, el archivo y la conexión entre varias producciones diferentes.

dalet-5

Gestión de activos de archivo y MAM

Experimente los beneficios de un archivo bien administrado, correctamente indexado y fácilmente accesible. Las soluciones de archivo y documentación Dalet automatizan la migración de contenido y la catalogación con herramientas ágiles para buscar , recuperar, reutilizar y distribuir rápidamente sus activos de media.

dalet-6

Producción de radio

Diseñado para emisoras de radio de  noticias y música, las soluciones de radio de DALET proporcionan una solución extremo a extremo con herramientas multimedia para abordar las necesidades de convergencia de la producción de audio, video y multimedia.

Grupo empresarial que aglutina los nombres más importantes en el sector de transporte y transmisión de video por Radiofrecuencia. Fabricante de enlaces digitales de microondas, estaciones transportables de satélite tipo Fly-Away o sobre vehículos. Las siguientes marcas forman parte del catálogo de Vislink:

  • Gigawave: Radioenlaces digitales de producción e informativos
  • Link research: Radioenlaces digitales de producción e informativos.
  • ADVENT: Estaciones transportables de satélite, equipamiento de satélite.
  • Sistemas de radioenlaces de video.
  • Radioenlaves de vídeo.

Mediakind ofrece las soluciones de compresión de vídeo AVC/H.264/HEVC más avanzadas del mercado a las tasas de compresión más bajas para televisión Multipantalla , Streaming para PC en alta y baja definición, etc. Proveedores de servicios de todo el mundo usan sistemas Mediakind para reducir sus costes de operación sin dejar de ofrecer a sus abonados servicios fiables en todo momento en cualquier lugar.

Cada día las soluciones Mediakind reparten millones de contenidos a teléfonos móviles, set top Boxes y PC en cualquier mercado en todo el mundo a través de operadores de telecomunicaciones, proveedores de contenidos, Broadcasters, etc.

Clear-Com es un proveedor global de sistemas profesionales de intercomunicación desde 1968. Clear-Com desarrolla y comercializa tecnologías de intercomunicación ampliamente probadas tales como: Party-Line analógico y digital, Matrices de Intercomunicación Digitales, Sistemas inalámbricos analógicos y digitales y comunicaciones de Voz sobre IP para entornos críticos como Broadcast, Teatros y óperas, comunicaciones militares y gubernamentales, etc. Reconocida Por una larga trayectoria de innovación, clientes de producción de todo el mundo han confiado en las soluciones Clear-Com por su claridad, fiabilidad y escalabilidad.

Cuando se crea un programa en vivo, se combinan múltiples fuentes, se toman decisiones rápidas, se reacciona a los cambios, todo ello conjuntamente es lo que genera una experiencia de tiempo real.

La forma clásica de lograr este objetivo es disponer de operadores por cada servidor: un humano por cada “caja” de hardware. Así es como siempre se ha hecho, por eso la producción en vivo ha sido históricamente tan costosa.

Los productores de hoy saben que hay una alternativa mas eficiente.

Imagina producir tu programa de la forma en que realmente lo ves.  Con solo extender la mano y tocar una pantalla táctil puedes escoger la toma con la que quieres trabajar. Maneja las repeticiones de cámara lenta con la punta de un dedo. Ejecute sus segmentos editados, cambie de cámara y mezcle gráficos y gestione su playlist. Todo con una interfaz de pantalla táctil simple, intuitiva y fácil de aprender.

Esto es lo que SimplyLive le permite hacer, con nuestra plataforma ViBox.

ViBox elimina el “campo de minas” que suponen los botones físicos, T-bars y faders, para que el único hardware que necesites manejar sea tu pantalla. Creas tus shows de forma intuitiva y eficiente eliminamos los obstáculos tecnológicos y gran parte del costo.

Cuando el hardware sale de tu camino, puedes contar tu historia más fácilmente. Eso es lo que hace una gran televisión: explotar tu talento sin restricciones tecnológicas.

A medida que la producción en vivo se traslada al universo totalmente digital algunos proveedores de tecnología hacen que sus herramientas sean tan potentes  en funciones que abruman las máquinas en las que se ejecutan. Eso es lo último que se necesita en la televisión en vivo. Y eso es  lo que NO hacemos.

 

Las mentes que hay detrás de Simply Live no son nuevas en la industria de la producción en vivo. Nuestros fundadores crearon productos que respaldan los eventos televisivos más exigentes, como la Copa del Mundo, el Super Bowl y los Juegos Olímpicos. Entendemos la televisión. Y sabemos que la simplicidad y la fiabilidad van de la mano para contar una gran historia.

Simply Live ofrece las capacidades necesarias con la tecnología disponible cuando la necesita. Es por eso que los principales operadores como ESPN, IMG y Canal + están utilizando nuestros sistemas en este momento en el mundo real.

Con una amplia experiencia y una solución líder en la industria para el monitorado, la supervisión y el análisis en tiempo real de la calidad del servicio de video y la experiencia del cliente, ayudamos a los proveedores de servicios a implementar una forma de trabajar basada en datos para garantizar una calidad de servicio óptima, mejorar la eficiencia operativa y aumentar comprensión del cliente.

Con una forma de trabajar basada en datos, en la que las decisiones se basan en datos objetivos, se garantizan desde decisiones estratégicas informadas hasta la eficiencia diaria en toda la organización. Nuestra solución potencia las operaciones, la gestión de productos, el marketing y los equipos de atención al cliente.

GB Labs es un fabricante británico especializado en soluciones de almacenamiento punteras orientadas a entornos que requieran las más altas prestaciones de velocidad y seguridad como es el caso de los flujos de trabajo en la industria de media

En toda la gama de productos de GB Labs, se emplea almacenamiento conectado a la red (NAS). Basado en protocolos de TI globales estándar (NFS o SMB / CIFS), NAS se conecta a los usuarios a través de Ethernet. Al funcionar a velocidades Gigabit y 10 Gigabit y 40 Gigabit, se pueden lograr rendimientos de datos muy altos; estos pueden aumentarse aún más asociando canales.