15 Jun Playout IP, la consolidación de un reto.
2021 supuso el lanzamiento definitivo de proyectos de vídeo sobre IP y las continuidades no han sido la excepción.
Si el 2021 marcó un cambio de visión determinante hacia las nuevas infraestructuras de transporte, routing y procesado de vídeo basado en IP, el 2022 supondrá la implantación generalizada de esa tecnología en todos los proyectos de nueva factura.
El mundo de las continuidades no ha sido una excepción en esta pauta, de hecho, se ha usado frecuentemente como ariete para abrirse paso frente a las reticencias que todo cambio de tecnología genera.
Q in Media viene ofreciendo en los últimos años propuestas que aseguran una migración suave, sin riesgos y al ritmo que marca el cliente, de sistemas de playout integrados hacia el mundo IP e incluso mas allá, hacia entornos “cloud”.
Gracias a su extensa experiencia en el sector de continuidades, su larga y estrecha vinculación con el líder mundial del sector, Imagine Communications y un equipo técnico consolidado, Q in Media se erige como un compañero de confianza en el itinerario hacia un ecosistema digital de múltiples sabores: IP, Cloud, suscripción o SaaS.